sábado, junio 03, 2006

Sunrise


Son las 5 y algo más de la mañana, un sol esquivo, pirata, contrabandista, truhán empieza a colarse por mi ventana, Robert Smith me dice melancólicamente, como él solo; "I don't care if Monday's black, Tuesday Wednesday heart attack, Thursday never looking back, It's Friday I'm in love". Son momentos como estos los que más atesoro, los que guardo para mi y para mi soledad, esa eterna compañera que nunca me ha sido infiel, que siempre ha estado allí, a pesar de haberme comportado como un patán con ella, regresa siempre a mi lado, acaricia su piel contra mi hombro, me regala esa mirada dulce y triste a la vez, me dice que a pesar de todo lo que haga o deje de hacer siempre estará allí, siempre regresará, como ese sol vivaz que osa colarse por mi ventana; esa soledad, mi soledad.... regresa a acompañarme, en este nuevo amanecer.