jueves, junio 15, 2006

Decibeles



Si hay algo que detesto es la intromision del sonido, no hay nada como la paz efimera de un calido silencio, lamentablemente no puedo disfrutar de este tesoro, quien sabe quiza el silencio sea algo ajeno, sublime y que no se puede rozar siquiera con el pensamiento. No importa, quiza pueda encontrar ese pequeño punto en el cual las cosas dejen de propagar su presencia ante mis sentidos, quiza se pueda desconectar o apagar, un simple swith para dejar fluir ese manto tenue que es la paz de los sentidos. Lo voy a intentar!
Debe ser simple, en pocos minutos he dejado muchas cosas en blanco, mis recuerdos, mi pasado, mis alegrias, mis tristezas simplemente se van desvaneciendo lo que me da una paz interior, muy gratificante, no comprendo bien pero debe ser un paso prometedor.
Me estoy dando cuenta que esto es mas facil de lo que creia, el romper esta barrera de ruidos, de sucios decibles que envilecen la tranquilidad espirutal, es simple, no se que tiempo tengo sentado pero se que no es mucho, y hay un haz de suave silencio acariciando mi ser. No siento nada alrededor, no escucho ruidos mundanales, no golpeo mis sentidos con llantos, risas, discusiones, del mundo que me rodea, realmente pienso que lo he logrado, he vencido! he construido una burbuja contra lo que tanto odio, esa ira humana, ese poder de destruccion de las personas, esa envidia malsana que rodea todo y ensucia y maltrata y pudre todas las buenas intenciones que se puede tener en este arenal.
Me siento contento, me siento feliz, me siento elevado, sin ningun instinto.. sin ningun ruido alrededor, pude dejar de escuchar todo, de ensuciarme con esos sonidos. Al fin! Pero... no comprendo porque me sacaron, de mi lugar, porque estoy metido aca, entre cuatro paredes blancas, sin salida, amarrado de manos.. Es esto lo que construi? Asi tenia que ser? les hablo y no me escuchan.. les digo que se han equivocado al traerme aca, pero no muestran signos de hacerme caso. Es que acaso ellos no me entienden, o simplemente he caido en un abismo donde pocos pueden mirar.... no lo sé.